lunes, 24 de diciembre de 2012

El lector impaciente y Juez Dredd os desean Felices Fiestas 2012.



Un año más y con más audiencia casi ya que el Discurso del Rey llega la tradicional felicitación de las fiestas invernales –ya sabéis, Navidad, Solsticio de Invierno o lo que cada cuál celebre por estas fechas- de este vuestro Lector Impaciente.

Este año 2012 he seleccionado la portada del número 6 de “Judge Dredd” , obra de Brett Ewings, en la que esta alma rebosante de buena voluntad y amor al prójimo que es el simpático Dredd le da para el pelo a un yayoflauta vestido de rojo. Creo que ilustra bien estos oscuros tiempos que vivimos.

A pesar de lo poco identificado que me siento con estas fiestas por decreto, en lugar de hacer balance y más zarandajas (si queréis selecciones de tebeos del año e informes y cosas así buscad en otros sitios que yo ya comento tebeos durante el resto del año) simplemente os exhorto  a que disfrutéis de la fiesta y la jarana como cada uno y cada una mejor quiera, pueda o le dejen. Que al menos no nos quiten lo bailado.

En fin, sed felices y divertíos. Por aquí, me encontraréis leyendo y escribiendo de tebeos cuando se os haya pasado la resaca.