viernes, 8 de abril de 2011

Rectificar es de sabios.

Desde el Servicio de Prensa de Planeta me pasan la siguiente noticia:

"QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS. Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie. A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas."

Desde este blog –y otros muchos- hemos venido reivindicando la inclusión de las portadas de la serie “Los Muertos Vivientes” en los recopilatorios publicados por Planeta y, al parecer, las buenas ventas de la serie (250.000 ejemplares es una auténtica pasada teniendo en cuenta que la tirada media de un tebeo viene a ser de mil) han propiciado esta noticia que, sinceramente, me ha sorprendido teniendo en cuenta que además coincide con la nueva edición de lujo de la serie. Me parece todo un acierto y cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo. Lo que no me queda claro es si a ese ritmo les dará tiempo a publicar todas las portadas antes de que finalice la serie. Espero que sí.

5 comentarios:

J Calduch dijo...

"Lo que no me queda claro es si a ese ritmo les dará tiempo a publicar todas las portadas antes de que finalice la serie. "

Fue lo primero que miré. Ambos horizontes se solaparán en un futurible tomo 21, que publicaría los números 121 a 126 y las portadas del 112 en adelante. Siempre que tomos y portadas vayan al mismo ritmo.

Alberich el Negro dijo...

De donde se demuestra, como defendemos algunos, que quien no llora no mama...

En efecto: ¡un hurra por PdA, que se ha comportado como toda una señora (o un caballero, según se vea)!

Saludos para el impaciente PAblo y compañía.

PAblo dijo...

J. Calduch.

¿Ocho volúmenes? Como mínimo dos años publicando libritos de portadas...

Alberich,

O dicho de otro modo que la Blogosfera es un buen medio en el que las editoriales deberían fijarse más para mejorar las calidades de sus ediciones.

Impacientes Saludos.

Alberich el Negro dijo...

Amén digo a eso...

bag dijo...

Thanks a lot for enjoying this beauty blog with me.I am very enjoyed for this blog. There’s defiantly a lot of great tips here I’m going to try to be more aware of.Its an informative topic.