viernes, 25 de marzo de 2011

El trailer del “Captain America: The First Avenger”, de Joe Johnston.

Visto el trailer de la peli de “Captain America: The first Avenger”. Aunque la historia no parece que vaya a sorprendernos demasiado a los familiarizados mínimamente con el personaje (probablemente, si lo hiciese sería para mal a estas alturas) hay que admitir que la caracterización y la imaginería parece bastante correcta, sustituida la fórmula del supersoldado (niños, drogas no) por un pedazo maquinón que parece un minisubmarino y con detalles como incorporar a los entrañables Comandos Aulladores.

Quizás el único pero que le pongo a priori más allá de lo que ya comenté en su momento acerca del aspecto de CA (muy a lo Brian Hytch retromoderno, no sé si me explico) sea cierta obsesión en Johnston por una luminosidad demasiado oscura que ya fue excesiva en la fallida “El Hombre Lobo”.

Habrá que ver si el veterano director con esta acierta. Desde luego, presupuesto una vez más no parece que le vayan a faltar…

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo reconozco que esta es una adaptación que ha ido generando optimismo en mí progresivamente. No confiaba nada al principio y ahora creo que tiene buena pinta (aunque sigo pensando que 'Thor' me va a gustar más). Eso sí, el precedente de 'El hombre lobo' sigue siendo para echarse a temblar...

PAblo dijo...

Juan,

Te pasa entonces como a mí. Cuando yo vi las primeas imágenes no me gustaron nada pero por este trailer da la impresión que la cosa puede estar al menos entretenida. Los precedentes inmediatos de Johnston dan mucho miedo, sí...

Impacientes Saludos.