miércoles, 5 de enero de 2011

Queridos editores magos 2011:



Como he sido un aficionado muy bueno y he comprado y leído muchos tebeos durante el año pasado solo os pido que entre el aluvión de novedades con que nos sorprenderéis el año entrante os acordéis de traernos:

Gasoline Alley”, de Frank King.

Agente Secreto X-9, de Dashiell Hammett y Alex Raymond.

Bob Fish”, de Yves Chaland.

«Dago», de Robin Wood.

Hombre”, de José Ortiz y Antonio Segura.



The Death Ray”, de Daniel Clowes.


Sé que estos tebeos son muy viejunos y en ninguno salen superhéroes molones protagonizando megaeventos anuales pero espero que este año atendáis alguna de estas peticiones así como estas otras que he ido realizando por aquí otros años y aunque ya sé que es mucho pedir ojalá que las ediciones sean buenas, bonitas y baratas para que todos estemos contentos.

Ah, por favor, este año no me traigáis como siempre carbón negro porque se lava muy mal y mancho todos los tebeos de tiznotes con los dedos sucios.

Afectuosamente,

PAblo.

12 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

¡Chaland! ¡Qué olvidado lo tenía! Molaría, sí señor.

Toni dijo...

Madre mía!! Hombre!
Con lo que estan editando por ahi, que Hombre siga sin estar en las tiendas me parece de una burrez tremenda

Ximo dijo...

¡Que peticiones más molonas! Esperemos que se cumplan la mayoría.

Yo además añadiría: Polly and her pals(Cliff Sterrett), Bringing up Father(George McManus), Philémon(Fred), American Flagg!(Howard Chaykin) y la continuacion del Popeye de Segar con su tercer tomo.

Ismael dijo...

Yo me llevo el Dago, y Hombre.
El mes pasado pude ver eso que hace en Angoulême, Lusitane Alley: en Divulgando Banda Desenhada de Geraldes Lino.

Jolan dijo...

Yo me uno a tu lista de peticiones a sus majestades con lo de Chaland. Me pregunto si algún día saldrá el tercer volumen integral de su obra...

Yvon dijo...

Yo llevo tiempo esperando "Gamma, el hombre de acero" de Yasuhito Yamamoto y "Soda" de Gazzotti y Tome.

Xelo dijo...

Me uno a la petición de Gasoline Alley, X-9 y Bob Fish. Y añado: que siga Popeye y Julieta Jones. Y Buz Sawyer, de Crane. Y On Stage. Y el Phil Corrigan, de Williamson. Y una realmente buena edición del Flash Gordon de Dan Barry (en b/n, naturalmente). Y Big Ben Bolt. Y... y ... y puedo seguir así largo y tendido ;D

Mo Sweat dijo...

Ojalá te escuchen...

Yo a nivel personal también añadiría Mytek el poderoso y Haggarth.

Aunque debo admitir que apenas comenzamos el año y ya tengo noticias de la publicación de uno de mis más esperados, los Vengadores de Roger Stern.

Saludos.

David. dijo...

Yo añadiría: reedición desde el principio y completa de Las ciudades oscuras, el Barbarroja de Charlier y compañía y los clásicos de la EC en una edición digna.

A ver si hay suerte y al menos alguno de ellos se cumple.

Saludos.

PAblo dijo...

José Enrique,

Tú y casi todo el mundo.

Toni,

Soprendente sí que es.

Ximo,

Bienvenido. Yo me sumo a las que tú añades.

Ismaelón,

Curioso el Lusitane Alley.

Jolan,

A este paso me temo que no.

Yvon,

Me apunto a esas dos también. Sobre todo "Soda".

Xelo,

Cuenta conmigo para todas esas peticiones.

Mo,

Tú has sido bueno y por eso te traen Los Vengadores de Stern. ;-D

Me uno sobre todo al Hagarth y al Mytek también.

David,

También me uno a las que pides.


Impacientes Saludos.

Er-Murazor dijo...

Madre del amor hermoso, el X-9 de Alex Raymond... me apunto sin dudarlo.

PAblo dijo...

Er-Murazor,

Ya somos unos cuantos los apuntados. Ahora solo hace falta que seamos los suficientes y algún bondadoso editor se anime ;-D

Impacientes Saludos.