jueves, 2 de diciembre de 2010

Ni lo uno ni lo otro...

Ni Olimpiadas ni Mundial. Si quieren sacarnos de la crisis tendrán nuestros políticos que aplicarse medidas más imaginativas. De momentos, nos conformaremos con este.

Trailer de “Juego de Tronos”.

No había comentado nada todavía del primer trailer aparecido hace unos días de la serie que se prepara el año que viene sobre “Canción de Hielo y Fuego”, la aclamada saga de fantasía medieval (o como la queráis llamar) del querido George R.R. Martin. Lo poquito que se ve, no da mala espina y el formato en serie de televisión me parece adecuado aunque teniendo en cuenta la lentitud con que Martin se está tomando la finalización del ciclo de novelas puede que las últimas temporadas las acaben disfrutando nuestros nietos.

(Ah, la influencia jacksoninana, parece también bastante patente).

Blogueros oníricos.

Bruce lo ha comentado hoy así que yo también me voy a dar el gustazo. El señor J.M Beroy, como es así de generoso, nos ha regalado a algunos blogueros la aparición en una de las páginas de “666/999” que ha redibujado especialmente para su inclusión en el tomo recopilatorio “Onírica”, de reciente aparición y recomendable adquisición. Arriba la página original de “Zona 84 y debajo la página tal como ha aparecido en “Onírica

Y, aparte de Bruce, en un par de viñetas en la pantalla de la derecha se ve a cierto Vigilante Cabezón. El de la izquierda no sé quién es (que se identifique, please).

La verdad es que por regalos tan increíbles e insospechados como este es un gustazo mantener un blog.

¡¡¡Muchas e impacientes gracias J.M. Beroy por el detalle y la amable dedicatoria!!

(A propósito Beroy acaba de publicar una aclaración acerca del tema del tamaño de reproducción de "Onírica").