viernes, 5 de marzo de 2010

Trailer oficial de “Survival of The Dead”, de George A. Romero.



Cortito trailer de la esperada sexta película de zombis del gurú del subgénero, George A. Romero en la que retoma los hechos de “Diary of The Dead”. Estreno el 28 de mayo en Estados Unidos.

Ya saben, lo zombi está de moda…¿Quién está más muerto, ellos o nosotros?

Larga vida a Gene Colan (1)

El amigo Mo Sweat en su indispensable Comic is Art ha tenido la gran idea de rendirle un sentido homenaje al maestro Gene Colan, un autor indispensable para entender la evolución del cómic americano en los últimos sesenta años y con el que todavía tenemos la suerte de contar entre nosotros.

Como soy de los que piensan que los reconocimientos hay que hacerlos en vida, durante los próximos días haré un pequeño repaso cronológico no exhaustivo por la trayectoria de este maestro subiendo algunas portadas de las distintas series en las que ha participado a lo largo de estas décadas que sirva para ilustrar la estupenda entrada de Mo y dar una pequeña muestra de su dilatada y rica carrera.

Animo a todos aquellos blogueros que sientan admiración por este gran artista a que durante la próxima semana escriban artículos y dedicatorias en sus blogs para homenajear a este gran maestro.

¡ Larga vida a Gene Colan!

1949:

1954:

1964:

1966:

1967:

1968: