viernes, 24 de diciembre de 2010

Impacientes Fiestas.

Añadir imagen
Pues sí, al final me he animado y he hecho mi propia postal. Bueno, básicamente, la ha hecho el maestro Taniguchi y servidor ha añadido el mensajito.
No me voy a enrollar como otros años asumiendo una distante pose desde la que divagar sobre los orígenes de estas fiestas, creencias comparadas o el solsticio de invierno …Y es que tras pasar la Nochebuena y la Navidad 2009 con la pequeñaja ingresada en el hospital con una puñetera bronquiolitis uno agradece el pasar estos días en familia y en casita.
Cada uno sabrá exactamente qué es lo que está celebrando. Yo, entre otras cosas, este año quiero solidarizarme con los papis con nenes hospitalizados y todos aquellos que lo estén pasando mal en estas fechas que se supone es uno de los principales motivos para lo que organizamos las comilonas (sí, ya sé, que te den regalitos es el principal motivo de mucha gente...).
Lo dejo ya que me está quedando más largo que el discurso del Rey. A propósito, creo que no he mencionado que la peque se ha pasado la noche moqueando y ya anda acatarrada…Ups, qué miedito.

9 comentarios:

alcorze dijo...

Felices Fiestas y a ver si se mejora la peque, los míos también andan moqueando (como su padre) XDD

Mo Sweat dijo...

Pues mira tu por donde que tras más de un año más fuerte que un roble, esta noche el pequeño se ha puesto a 39 de fiebre... pero bueno, son gajes del oficio.

Feliz Navidad y ante todo salud, trabajo y muchos cómics.

Jolan dijo...

¡Felices fiestas, Pablo! :)

Anónimo dijo...

Está muy bien homenajear a Víctor Mora, pero a mí me parece un pasarse... Yo voto en Otro: Harvey Kurtzman.

Feliz Nanavidad

Ismamelón

Juan Rodríguez Millán dijo...

Feliz Navidad también para ti Pablo, y para toda tu familia. Que este año la paséis tranquilita en casa... y moqueando sólo lo justo, je, je, je...

Valeria dijo...

Muchas Felicidades para vos también y que el año que viene venga con viñetas de colores!!!!

Carlos dijo...

Felices fiestas, Pablo, que vaya todo bien y pases tranquilo las Navidades. Saludos.

tristan dijo...

Muchas felicidades por tu blog y que tengas un impaciente y dichoso 2011.

¡Felices Fiestas!

Pacientes saludos.

PAblo dijo...

Gracias a todos.

Ismaelón,

Tengo en cuenta tu voto por Harvey Kurtzman (merecido), pero lo suyo es que lo hubieras dejado en los comentarios de la Encuesta que si no es imposible hacer el recuento de los votos a otros. ;-D

Impacientes Saludos.