viernes, 3 de diciembre de 2010

Fallo en “Onírica”

Si el otro día, os comentaba el detalle que había tenido Beroy con algunos blogueros, hoy ha trascendido una noticia de esas que no nos gustan a ninguno.

En la página de Glénat han colgado el siguiente comunicado:

“Hemos detectado un fallo en la edición del libro Onírica de José María Beroy. Lamentablemente, después de haber impreso y distribuido el libro nos hemos dado cuenta de que la página 171 se repite en la 172, dentro de la historia "Ajeno". Aqúi mismo os colgamos la página que falta para que la podáis ver.

Queremos informar a todo aquel que haya adquirido el libro que lo podrá cambiar en cuanto lo reimprimamos. En cuanto sepamos cuándo lo podemos reimprimir, avisaremos en nuestra página web.”

Y, en el blog de Onírica, el mismo Beroy explica el tema y lo mal que lo ha pasado con todo el asunto. Yo me enteré ayer por el mismo Beroy y debo decir que no me percaté del error porque no disponía de un ejemplar anterior de “Ajeno” y porque realmente no “canta” demasiado la repetición de la página en el desarrollo de la historia.

En fin, espero que se solucione lo más pronto posible, aunque me sabe bastante mal por la ilusión que tenía el autor por esta edición.Ojalá se solucione de la mejor manera posible.

2 comentarios:

Cinemagnific dijo...

Que putada...

PAblo dijo...

Cinemagnific,

Pues sí, estas cosas perjudican a todo el mundo.

Impacientes Saludos.