viernes, 19 de noviembre de 2010

Premios Expocomic 2010: Votaciones populares y quinielas del El lector impaciente.

Como es habitual todos los años, ya se ha habilitado la página de Expocomic para las votaciones populares que se harán públicas el 8 de Diciembre. Respecto a otros años esta la interesante novedad de permitir elegir obras y autores que no figuran en la preselección que realiza la organización lo que permite abrir el abanico un poco más y evita sospechas.

Yo ya he votado (vosotros podéis hacerlo aquí) y como suelo hacer a continuación hago publica mi quiniela que siempre me hace gracia contrastar mis apuestas con los ganadores finales.

Mejor obra española: “Ken Games 3: Cisseaux”.
Mejor Guionista Nacional: Juan Díaz Canales (“Blacksad 4” y “Los Patricios”).
Mejor Dibujante Nacional: Rubén Pellejero (“En Carne Viva”).
Mejor Obra Extranjera: “Notas al Pie de Gaza”, de Joe Sacco.
Mejor Autor Revelación: Jesús Alonso Iglesias (“Silhouette”)

En las categorías de Cómic On-Line y Fanzines no he votado porque la verdad no estoy demasiado al tanto.

Que gane el mejor.

No hay comentarios: