domingo, 31 de octubre de 2010

Robert Crumb y The Big Brother&The Holding Company.

Para pasar el domingo llluvioso una de pesos pesados...Y es que peso pesado del cómic es el señor Robert Crumb y peso pesado de la música fue la señora Janice Joplin quién se empeñó para la portada del segundo álbum, Cheap Thrills, del grupo en que se dio a conocer –The Big Brother&The Holding Company- que fuese su admirado Crumb el que realizase una portada que es considerada una de las diez mejores de la historia por la revista “Rolling Stone”.

Rock, Joplin, Crumb, Cómic,…Talento puro de los Sesenta.

Summertime

4 comentarios:

Pepe Cahiers dijo...

Hay estilos que solo con verlos de lejos se saben quien es su autor.

Valeria dijo...

Estoy esperando conseguir algún libro de crumb, un genio total del que me he descargado cosas (gracias a la piratería solidaria de la web). Coincido con lo de Janis: ponía todo en su música, todo su corazón, toda su pasión, toda su vida.... un voz única y milagrosa. Acá en la Patagonia el domingo fue soleado, pero el sábado llovio a cántaros y con viento de esos que tiran los árboles de la infancia abajo. Yo lo compartí con el canadiense "Seth", película de cine independiente húngaro y mates en la cama.

sophie dijo...

me ha encantado tu blog! es genial! yo tb soy fan de los comics y de robert crumb!! :D

PAblo dijo...

Pepe Cahiers,

Indudablemente. Y generalmente conforme más fácil es identificarlos mayor es el talento del artista.

Valeria,

Bienvenida. No creo que te resulte complicado conseguir obras de Crumb. Lo de Seth y los mates, si lo sustituimos por café, suena genial aunque el cine independiente húlgaro no me llama nada (inculto que es uno...).

Sophie,

Bienvenida. Me alegro que compartamos gustos y te gste el blog. Estás en tu casa para comentar lo que quieras.

Impacientes Saludos.