miércoles, 21 de julio de 2010

Trailer de “Verbo”, de Eduardo Chapero-Jackson.

A veces me da la sensación que me pasa como a Alba Garcia, la protagonista de esta película, que estoy tan embebido en mis cosas y mi mundo que no me entero de la misa la media o puede ser también que como prima en los medios de comunicación dedicar todo un día en un canal de televisión a un peli extranjera o un espacio en los Telediarios pues que los aficionados estemos un tanto fuera de juego. Y es que tengo que entrar en una página estadounidense para descubrir que en España, el interesante cortometrajista Eduardo Chapero-Jackson está a punto de estrenar un largo de temática fantástica estas Navidades. Casi se me salta la lagrimita…

Lo que se ve en el trailer no tiene mala pinta aunque tampoco es que sea para tirar cohetes. Habrá que ir a verla a pesar de la presencia de Miguel Ángel Silvestre “El Duque” en el reparto que aunque no es santo de mi devoción asegurará el interés de una buena parte del (usaré este poderoso argumento con mi media naranja a ver si la vamos a ver juntos).

No hay comentarios: