miércoles, 19 de mayo de 2010

Trailer de “Splice”, de Vicenzo Natali.

Esta historia de unos científicos que desarrollan saltándose todas las leyes de la ética una quimera tiene tantas posibilidades de ofrecer un rato entretenido como de aburrir al más ducho haciendo un repaso por todos lugares comunes reconocibles de otras muchas películas.


El trailer no me despeja las dudas y la presencia de Adrien Brody tampoco. Si se llega a estrenar en España quizás la dé una oportunidad, claro que quizá no. Ya veremos…

Vía: Uroloki.

3 comentarios:

Crowley dijo...

Este director ha dirigido películas como mínimo interesantes, aunque sí que es cierto que la aparición de Brody me trastoca un poco y alguna de las críticas que he leído no son del todo favorables. Veremos...
Un saludo

Osukaru dijo...

Cube me sorprendió mucho en su momento y sigo teniendo un buen recuerdo de ella.
Es probable que le de una oportunidad a esta peli, ya de por si, el aspecto de la criatura resulta inquietante.

Brody últimamente se mete en unos "fregaos" muy raros.

PAblo dijo...

Crowley y Osukaru,

A mí en su momento también me gustó mucho "The Cube" pero tampoco he visto mucho más de Natali así que no sé que pensar.

El trailer no me ofrece muchas garantías. Se nota que sabe lo que hace aunque me parece que abusa demasiado de referencias a películas como "Species" o el mismo "Alien".

Y sobre Brody es un actor con muchas más sombras que luces en su filmografía en mi opinión.

Impacientes Saludos.