lunes, 3 de mayo de 2010

Thor, ¿Thor?....¡¡Thor!!




Bueno, pues ya se ha colado la primera imagen de Chris Hernworth en su papel de Thor en la película que Keneth Branagh (del que tengo en buen concepto por sus adaptaciones de Shakespeare pero que me da miedito adaptando superhéroes marvel) estrenará este año y podemos empezar a comparar a cuál de las más populares versiones del personaje está más cercano.



¿A la del padre de la criatura (y no me refiero a Odin…), Jack Kirby?




¿A la de Walter Simonson, que es la que más me gusta?




¿Ó a la molona de Bryan Hitch en The Ultimates”?





Yo creo que la cosa está clara, ¿y vosotros qué opináis?


(A propósito, en Uroloki también han puesto ya imágenes del Destructor, uno de los enemigos del muchachote. Bastante fiel al cómic, por otro lado).


4 comentarios:

Akbarr dijo...

A ninguna de las tres. Es exactamente (excepto por la barba) la de Olivier Coipel, es decir, la pinta que tiene actualmente Thor en el universo Marvel normal:

http://i618.photobucket.com/albums/tt268/hamgravy_photos/PAWS%20AS%20HANDS/thorcostume-8.jpg

http://www.comics.org/series/35502/covers/?style=default

PAblo dijo...

Akbarr,

Pues va a ser que tienes razón.

Impacientes Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo estoy ilusionadísimo con esta película, y eso que Thor nunca ha sido de mis favoritos (pero la etapa Simonson, que he releído hace poco, engancha...). Y mucho más después del guiño en 'Iron Man 2'...

La foto me gusta, me parece una buena mezcla de diferentes imágenes de Thor (aunque está claro que Akbarr tiene razón). El Destructor lo veo algo soso, a ver cuando haya imágenes en movimiento...

PAblo dijo...

Juan,

El destructor así parado parece un personaje de cartón piedra más propio de los "Power Rangers" pero imagino que luego será otra cosa.

La etapa Simonson de "Thor" es la mejor del personaje en mi opinión y aguanta estupendamente la lectura.

"Iron Man 2" todavía no la he visto. A ver si encuentro un hueco...

Impacientes saludos.