jueves, 25 de marzo de 2010

Trailer de “Scott Pilgrim contra el mundo”, de Edgard Wright.



Bueno, pues ahí lo tenéis en todo su esplendor: el primer trailer de “Scott Pilgrim contra el mundo”. Ya hablé por aquí de las dos primeras entregas del cómic de Bryan Lee O’Malley y tengo pendiente de lectura las dos siguientes. El trailer me parece muy curioso y parece que la película logra trasladar parte de la locura del cómic.
Tengo que reconocer que ha desperado mi curiosidad respecto a una película que en principio no entraba en mis planes.

Un buen trailer de una película que llegará en el verano. Esperemos que para entonces nos hayamos puesto al día con la publicación de la obra en castellano.

2 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Tiene buena pinta. Espero que no la caguen.
También podían haberla hecho de dibujos.

PAblo dijo...

El Juan Pérez,

No hubiera sido mala idea hacerla animada. Me interesa ver como han trasladado algunos de los recursos que O'Malley utiliza en el cómic en la adaptación.

Impacientes Saludos.