miércoles, 24 de febrero de 2010

Trailer de “Karate Kid”, de Harald Zwart .



¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes una idea tan brillante? ¡Un remake de “Karate Kid”!...Y, además, con los insoportables Jackie Chan y Jaden Smith (sí, sí el hijito del inefable) en los papeles principales. Harald Zwart seguro que es un genio que revolucionará el séptimo arte derrochando originalidad pero, de momento, se ha cargado mi infancia.

Si el bueno de Pat Morita levantase la cabeza se volvía a morir…Esta la va a ver el padre de Jaden (y quien quiera) pero el menda no…al menos hasta que la echen en la tele una tarde de digestión pesada.

6 comentarios:

David dijo...

Iba a decirte que tu comentario estaba siendo muy negativo, pero luego he visto el trailer (ja,ja,ja).
Ay!!! No se cargan tu infancia... Y de hecho, igual conecta con la de los niños de la de hoy (más allá de si es una peli mala, regular o buena).
La vieja tiene un encanto especial. Y no es nostalgia. La he visto de mayor en varias ocasiones y sigue manteniéndose.
Por Dios! Cómo se les ocurre cambiar lo de pulir cera por ponerse la chaqueta.. Ayyy!
Un saludo.

Lamasthu dijo...

Sería una opción entretenida sino supiese que existe una película de los 80 del mismo título que en su momento me encantó.

Juan Rodríguez Millán dijo...

La verdad es que el proyecto me parece infumable desde el principio... Me quedo con el señor Miyagi el Daniel-San originales, sin ninguna duda. No creo que vea este remake. La verdad es que no me he tomado la molestia ni de ver el trailer...

PAblo dijo...

David,

Está claro que escribo con toda la ironía del mundo y mi infancia -o el recuerdo de mi infancia idealizado que recreo- se mantendrá intacto. Supongo que un chaval de ahora conectará mejor con este remake sin embargo, estoy contigo, "Karate Kid 1" no ha envejecido nada mal por lo que tampoco creo necesario el remake (salvo por la pasta, claro).

Mythos,

Pufff.. Si no es tanto la idea del remake lo que me echa para atrás como dos aspectos: primero, la infantilización de la historia cambiando al Ralph Macchio original que interpretaba a un adolescente por el hijo de Will Smiths que interpreta a un niño. Y, por otro, la elección de los protagonistas que han cogido a dos de los que menos trago en todo el panorama cinematógráfico: Jackie Chan (que a este por lo menos le respeto por su larga trayectoria en el cine de artes marciales) y Jaden Smith (que me parece in-so-por-ta-ble desde que le vi en el remake de "Ultimatum a la Tierra" y lo único bueno que tiene es que es un niño y tiene margen de mejora).

Juan,

Y no te olvides de una jovencísima Elisabeth Sue que con esa me quedo yo ;-D

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que a nadie le extraña que se llame KARATE kid cuando incluso en el trailer hablan de kungfu. El Karate es japones y el kungfu es chino...se podrian haber ahorrado la pasta de los derechos...(aunque deben ser los mismos).
saludos

PAblo dijo...

Amigo anónimo,

¿A estas alturas de la fiesta crees que les importan esos puntillismos?

Impacientes Saludos.