miércoles, 17 de febrero de 2010

Trailer de “Centurion” de Neil Marshall.



Bueno, bueno.. Casi se nos pasa con lo que me gustan a mí la última de romanos que nos prepara el bueno de Neil Marshall. La peli se centra en la leyenda de la legión desaparecida y da su propia versión del tema. En apenas dos minutos de trailer, se ven “influencias” desde “Gladiator” a “El Ultimo Mohicano” pasando por películas tan sospechosas como “King Arthur”. Como reconozco que me encantan estos blockbusters, espero disfrutarla como un enano si se llega a estrenar por estas tierras. ¿Y vosotros?

7 comentarios:

Pardi dijo...

Buena película,siempre me han gustado las películas históricas y esta tiene buena pinta. Esperemos que llegue pronto. salu2

alcorze dijo...

No tiene mala pinta pero creo que tira a más a truño tipo King Arthur de Clive Owen o The last legion que a Gladiator.

También tiene alguna escena que recuerda a Apocalypto.

Un saludo!!!

Invierno dijo...

Además de está,y también relacionada con la novena legión, también se estrenará "The eagle of the ninth", dirigida por Kevin Macdonald (director de el último rey de escocia y la sombra de poder,)con Channing Tatum, Jamie Bell y Donald Sutherland.

La verdad es que ver a las legiones romanas en formación (supongo que por ahí el parecido a Gladiator, la serie ROma empieza más o menos igual, con menos espectacularidad pero igual eficiencia) provoca que al menos le prestes cierta atención. Otra cosa es lo que salga de ellas, porque en cuanto veo bárbaros escoceses -sean pictos o lo que sea-, la cosa acaba de modo decepcionante.

PAblo dijo...

En fin, habrá que verla para salir de dudas.

Y sí, estoy de acuerdo, "King Arthur" un truño monumental.

Impacientes Saludos.

PAblo dijo...

Invierno,

"Bravehearth" estaba bien y eran bárbaros escoceses, ¿no? Claro que en esta no había romanos (aunque William Wallace había estado de beca Erasmus en Roma, cortesía de Gibson ;-D).

Impacientes Saludos.

José Enrique Machuca dijo...

Huy, que miedo. Por un momento pensé que el Centurión era acogido por la tribu, se hacía uno de ellos, se enamoraba de la guerrera buenorra, se aliaba con la tribu contra los malvados romanos,...

PAblo dijo...

José Enrique,

Vaya imaginación te gastas chico. Cómo se te ha podido ocurrir todo eso... ;-D

Impacientes Saludos.