viernes, 22 de mayo de 2009

Trailer de “V: The Series”



Como hay que resucitarlo todo y si es posible varias veces ahora se han sacado de la manga una nueva miniserie de “V”, la serie de invasores lagartija que nos alucinó a muchos cuando fuimos chavalillos. Hace poco volví a ver la serie original y me pareció que no había envejecido del todo mal aunque, claro está, no aguantaba la comparación con la idealización de mi recuerdo.

Esta nueva miniserie cuenta con la presencia de un trío de bellas visitante, como Morena Baccarin, Laura Vandervoort y Elizabeth Mitchell, que fascinarán a la chavalería (y a los que no son tan chavales pues seguramente también) y unos efectos especiales actualizados a los tiempos que corren. Sin embargo, no me parece que aporte nada más al original por lo que no creo que pase de ser un refrito envuelto en papel de regalo.

No sé, ya juzgaremos cuando estrenen la serie que seguramente veremos también por las Españas, pero yo hoy por hoy me quedo con la original.

Asustante

A mí más que "asustantes" me producen sonrojo algunos ministros, en particular, y los políticos, en general. Y sus opiniones...Más información aquí.