jueves, 17 de diciembre de 2009

Primer trailer de “Iron Man 2”, de John Favreau.


Ya tenemos el esperado primer trailer de la segunda película sobre “Iron Man” realizada por John Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr. Y lo cierto es que la espera ha merecido la pena ya que parece mantener los aciertos de la primera parte incorporando nuevos y espectaculares personajes (ojito a ese Mickey Rourke recuperado para la causa que promete como Látigo). Una película que me apetece ver aunque el estreno será para Mayo.

Aquí les dejo lo que escribí en su momento sobre “Iron Man”.

4 comentarios:

Lamasthu dijo...

Yo precisamente lo que creo que le falta de momento a la película es un villano de entidad. Mickey Rourke parece que estará muy bien pero es que el villano y esa estética... no sé, no me imponen respeto al lado de Ironman. No entiendo porque se reisisten tanto al Mandarin... es fantasía, no entiendo que no lo vean "creíble".

PAblo dijo...

Mythos,

Yo creo que ese villano de momento prefieren mantenerlo en la sombra. Es cierto que un villano como Látigo no tienen entidad suficiente para rellenar dos horas de película.

Lo del Mandarín puede venir porque algún sesudo productor quiera incluir nada que menoscabe las posibilidades de la política en el pujante mercado chino. Digo yo...

Impacientes Saludos.

guevillos dijo...

Ome, un heroe es tan espectacular como sus villanos, asi pues latigo no dejaria de ser unicamente un contrapunto a stark y no a iron man, como han comentado por ahi, el asunto parece que va a una fuga de tecnologia stark que va a caer en malas manos, otra cosa es que sea solo un avance de una hipotetica tercera parte, o si bien será la gran trama de la segunda parte, habrá que estar atento al asunto, aunque por ahora sin hacerse demasiadas ilusiones, por si acaso.

PAblo dijo...

Guevillos,

Si lo que dices es cierto, y tiene su lógica, el contrapunto villano de Stark no sería Látigo, que al menos en comics siempre ha sido un villano de segunda, sino Obadiah Stane (al que para mí finiquitaron demasiado rápido en la primera parte). Pero estoy con Mythos la némesis de Stark/Iron Man sería El Mandarín y me gustaría verle sino en esta en la segunda peli.

Impacientes Saludos.