jueves, 19 de noviembre de 2009

Trailer de “Percy Jackson and: The lighting thief”, de Chris Columbus.



Un chico, el Percy Jackson del título, descubre de buenas a primeras que es un semidiós hijo de Poseidon y, junto a sus amigos de instituto, se enfrentará a todo tipo de criaturas mitológicas y conocerá a los dioses olímpicos en la búsqueda del ladrón del Rayo. Estamos ante una película en la estela de la serie HarryPotters (no en vano su director, Chris Columbus, ha dirigido un par de entregas de la licencia) con unos correctos efectos especiales y una parafernalia “teen” destinada a todos los públicos. A mí, el trailer me deja bastante indiferente, dejándome una sensación de “ya visto” que hace que esta película no se encuentre entre las que me apetece ver el año que viene. Para ver Titanes y Monstruos el año que viene me atrae más “The Clash of the Titans”. Para quién pueda interesar, la estrenarán en Febrero del año que viene

4 comentarios:

Robur dijo...

Lo de Lucha de Titanes, tras leer una sinopsis de el guion, me temo que sera un truño. No coincide casi en nada con el mito original, ni con la version de los 80. Y visto el trailer parece que 300 va a ser la nueva marca de los peplums y que alguien se hincho de jugar al Gods of War. Una pena porque la original de Harryhaussen es una de esas pelis iconicas, creo que mi hermano se cargo la cinta de video tras verla 30 veces de chicos.

Por cierto el dire de la nueva version es el mismo que hizo la nueva version de La Masa

PAblo dijo...

Robur,

Ya le dediqué una entrada a esa película cuando salió el trailer. A mí si me gustó y tengo curiosidad. Me pareció un buen proyecto de peli palomitera y se alejaba en parte, al menos estéticamente, de "300".

Estoy con tu hermano. Como las de Harrihaussen pocas pero creo que esta película no pretende ser un remake ni una adaptación fiel de la mitología (tampoco las de Harrihaussen lo era).

Yo si la pienso ver. Si acaso, te cuento.

Impacientes Saludos.

Robur dijo...

Pablo por verla yo digo que tambien la vere, eso es lo malo de estas cosas que picar picas :)

PAblo dijo...

Así nos va....Eso sí, que no nos toquen a Harrihaussen que mordemos. ;-D

Impacientes Saludos.