miércoles, 21 de octubre de 2009

Premios Haxtur 2009

A través de Entrecomics y El show de los Hombre Lobo, me entero de los ganadores de la nueva edición de los Premios Haxtur 2009. A falta de algunas lecturas que tengo en casa pendientes (“Tamara Drewe” y el de Corben andan por casa esperando turno así que cualquier día les cuento), el resto me parecen unos premios bastante coherentes.

MEJOR HISTORIETA LARGA:El Gavilán (Primer ciclo)”, de Pellerin
MEJOR GUIÓN:Betelgeuse”, de Leo
MEJOR DIBUJO:
Tamara Drewe”, de Possy Simmonds
MEJOR HISTORIETA CORTA:Un buen hombre”, de varios autores
HUMOR: ”Pau per tots”, de Pau;La mirada Zítrica”, de Suso
MEJOR PORTADA: ”La Guarida del Horror”, de Richard Corben
FINALISTA MÁS VOTADO:La mirada Zitrica ”, de Suso
AUTOR QUE AMAMOS:
Russ Heath


¡Enhorabuena a todos los premiados!

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Yo me alegro por lo de Betelguese

PAblo dijo...

Pues yo, por lo de Russ Heath. Es de justicia.

Impacientes Saludos.