miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo trailer de “Sherlock Holmes”, de Guy Ritchie.



Vaya por delante que tengo todas mis esperanzas puestas en esta película de Guy Ritchie. Un pastiche de Sherlock Homes que da la sensación de tener poco de Sherlock. Pero, qué diablos, están Mark Strong, Jude Law, Rachel Mac Adams y, sobre todo, un Robert Downey Jr, que rara vez defrauda, haciendo macarradas diversas dirigidos por el gran titiritero del cine macarra, Guy Ritchie. Para mí no es poco. El estreno para navidades.

Otras películas de Guy Ritchie comentadas en El lector impaciente:

RocknRolla

2 comentarios:

Akbarr dijo...

No sé, a mi me aburre una publicidad tan exagerada. Con este creo que van ya... ¿tres trailers?. Más carteles e información variada. Me parece excesivo. ¡¡¡Y eso que (precisamente para que no me aburran) procuro no ver los trailers, pero sólo por el hecho de que aparezcan ya me aburren!!!.

PAblo dijo...

Akbarr,

Está claro que eres un aburrido ;-D

En serio, probablemente sea excesiva tanta campaña de promoción y tantos trailers -aunque a mí al contrario que a ti- no me molestan. Creo que el problema está en que el cine está de capa caída y la gente ya no va tanto a las salas por lo que tienen que intentar captar la atención del personal filtrando cada vez más información de las películas.

Impacienes Saludos.