viernes, 14 de agosto de 2009

Trailer de “The Fourth Kind” o que viva la Jovovich

Si les gustan a ustedes los temas ufológicos más allá de los efectismos noctámbulos de Iker Jiménez, el cine fantástico con un toque de terror e intriga y, sobre todo, la atractiva Milla Jovovich, no deberían dejar pasar el trailer de esta película.
Haciendo referencia el título a una escala de clasificación de los encuentros con extraterrestres (1º: avistamiento; 2º: evidencia; 3º: contacto; 4º: abducción), la película nos relata la serie de entrevistas que una psicóloga, la Jovovich, realiza a un grupo de habitantes de Nome, un remoto pueblo de Alaska, donde hay extrañas desapariciones desde hace más de cuarenta años. La psicóloga, a través de las entrevistas, va haciendo inquietantes descubrimientos y comprueba que todos los casos tienen elementos comunes, que convierten los fenómenos de Nome en los casos de abducción mejor documentados que existen hasta el momento.

Es difícil, tras “Expediente X” y la fiebre ufológica de los noventa, aportar algo nuevo a este tipo de temáticas pero la película parece que opta por plantear el tema de un modo diferente y tiene como punto fuerte, según dicen, incorporar imágenes de entrevistas reales nunca antes vistas.

En fin, yo a falta de más información, de momento me quedo con la Jovovich de todo el invento pero les aconsejo que vean el trailer antes que se lo reviente el Iker. Avisados quedan.

No hay comentarios: