sábado, 15 de agosto de 2009

Trailer de “Astro Boy”.



Tengo una debilidad especial por “Astro Boy”, del maestro Tezuka. Una serie y un personaje que desprenden una ingenuidadque hasta un tipo un tanto cínico como yo le resulta conmovedoras. A juzgar por el trailer de la nueva adaptación cinematográfica que prepara Disney parece respetar la esencia de la obra original adaptándola al gusto de las nuevas generaciones. Por ahora tienen mi voto de confianza.

5 comentarios:

Crowley dijo...

Pues estimado Pablo, tenemos la misma debilidad. Astro Boy es una maravilla (como casi todo Tezuka). Yo por mi parte también he depositado cierta esperanza con este trailer. Ojalá no nos defrauden
Saludos
Nos leemos

PAblo dijo...

Supongo que es una debilidad compartida por muchos, Crowley. ;-D

Todos los trabajos de Tezuka son una maravilla porque Tezuka es uno de los grandes del cómic de cualquier nacionalidad, pero quizás "Astro Boy" no es una de las más reconocidas a pesar de su calidad por estar etiquetado como infantil.

En fin, espero que esta adaptación y la publicación del "Pluto" de Urasawa sirvan para que más gente conozca esta magnífica obra y este entrañable y maravilloso personaje.

Por supuesto que nos leemos. ;-D

Akbarr dijo...

Por cierto, ya me leí el número 1 de Pluto. A mi me encantó, sobre todo la historia del robot músico. Tengo unas ganas tremendas de ver cómo continúa (no quiero pensar en cómo acabará) ;-)

PAblo dijo...

Akbarr,

Atento que mañana comento sobre el segundo de "Pluto".

Akbarr dijo...

Yo siempre voy un número por detrás. La culpa es de los de la tienda, que siempre tienen agotado el número del mes xD