lunes, 18 de mayo de 2009

Trailer de “The Road”.



¡Muchas ganas le tengo a esta adaptación al cine de la novela de McCarthy! Una adaptación que me parece complicadísima tras haber leído la novela en que se basa. ¿Será capaz el australiano John Hillcoat de captar la esencia de la obra o se limitará a hacer un trabajito de aliño de ciencia ficción postapocalíptica al uso? En principio, la elección de Viggo Mortensen como protagonista me parece acertada, pero habrá que ver si es capaz de aguantar sobre sus hombros todo el peso de la obra… A partir del 16 de Octubre lo averiguaremos.

2 comentarios:

Muriel dijo...

A mí todavía me entran escalofríos cuando recuerdo la novela... qué mal rato pasé, no recomiendo esta magnífica novela a nadie que sea padre reciente... y no contéis conmigo para ver la película hasta que Gonzalo cumpla los 18 (o los 28)

PAblo dijo...

:-D