lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevo trailer de “Star Trek XI” de J.J. Abrams.



Si tenía alguna duda todavía, este nuevo trailer que he visto en Uroloki me la ha acabado de disipar. “Star Trek XI” es una “space opera” que puede marcar una época y la película que devuelva la franquicia trekkie al puesto que merece con que el guión acompañe mínimamente, vista la espectacularidad de los efectos especiales.

Parece que la hornada de cine palomitero de este año es una de las mejores de los últimos tiempos en base a los trailers que se han ido filtrando y Mayo un mes en el que vamos a tener pelis muy jugosas que echarnos a los ojos. ¿Será culpa de la crisis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hoy no paro de comentar por el blog, buff... jeje (aunque pensándolo bien ya no es lunes).

La verdad es que la nueva de Star Trek tiene una pinta estupenda. Vamos a ver si acaba estando a la altura de las expectativas. Yo de Star Trek sé muy poco, pero recuerdo var la de la nueva generación, con el nexus, y me encantó (una de las pelis de cf a las que más cariño le tengo).

Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mi conocimiento de Star Trek se reduce a las películas, porque nunca he llegado a ver las innumerables series que se han hecho. Pero eso basta para tenerle mucho cariño a la franquicia.

Me asustaron algunas declaraciones de J.J.Abrams cuando empezó a trabajar en la película, pero el trailer es impresionante y emocionante a partes iguales. El escalofrío que me recorrió la espalda al ver a Kirk sentarse por primera vez en el sillón de mando del Enterprise es impagable...