miércoles, 4 de febrero de 2009

Los trailers de la Superbowl: “G.I Joe: Rise of the Cobra” y “Land of the lost”

La SuperBowl norteamericana es el acontecimiento palomitero del año en el país de las barra y estrellas, logrando audiencias millonarias y batiendo records todos los años de espectadores, no sólo en EEUU, sino también en el resto del mundo. Por tanto, no es de extrañar que las grandes productoras –también las empresas que publicitan cualquier cosa- le tengan echado el ojo y paguen cifras millonarias por meter sus anuncios. De las anunciadas este año, espero con ganas la de los “G.I Joe” que apunta buenas maneras (insisto, en modo cine palomitero) y la de "Star Trek" (a ver si encuento el spot por ahí y se lo muestro), aunque quizás luego todo lo bueno se vea en el trailer.

Ahí les dejo un par de trailers y me cuentan que les parecen:

(Ah, sobre quién ganó el partido no me pregunten que yo de esos deportes no entiendo).

G.I Joe: Rise of the Cobra



Land of the lost


6 comentarios:

Fox dijo...

A mi GI.Joe me asquea, pero no porque el clip no me guste (ni fu, ni fa), sino porque Stephen Sommers me parece un director que ha perdido completamente el buen juicio y el sentido común desde El Regreso de la Momia.

Respecto a Star Trek... http://startrek0.blogspot.com/2009/02/trailer-de-la-superbowl-de-star-trek.html

FOXXXXXXXXXX

Osukaru dijo...

Pues a mi las pelis de Sommers me molan, cuando veo sus pelis, entro en su juego y punto. Además la de los GIjoe me apetece verla. Eran mis muñequitos de acción favoritos... qué pena que no conserve ninguno!...
Aunque algo me dice que voy a verlos por las tiendas en breve, jejeje!.

De la otra peli no tenía ni idea.

Un saludo!.

PAblo dijo...

Estoy con Osukaru a mí no me disgusta Sommers asumiendo sus limitaciones y que es un director eminentemente visual y palomitero. No espero nada maravilloso de sus películas salvo entretenimiento y efectismo y eso suele ofrecérmelo. Eso sí, "El Rey Escorpión" es un enorme bodrio.

Mis recuerdos de G.I. Joe nada tienen que ver con los muñequitos sino con el cómic que Forum llegó a publicar en España.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Sommers es ideal para un domingo por la tarde, no tengo ninguna relación con los G.I Joe pero tiene buena pinta el trailer. Y con respecto a la segunda: land of the lost, nada que tenga el nombre de will ferrer me interesa. Mención especial para STAR TREK, que cada vez se ve mejor, y eso que la serie siempre me ha apestado. Y por supuestolos genios de Pixar y UP!. Lamentable eso si la dependencia en la distribución de U.S.A, de marzo a agosto, la cantidad de basura que se estrena es increíble; cuidado Pablo que hasta un exceso de Palomitas cae mal, por aca alguien dice "a todo el mundo le gustan las humberguesas", pero bue...que me alargo...saludos

PAblo dijo...

Tocayo,

No te preocupes que tampoco me empacho con estas películas (de hecho, dudo mucho que vaya a ver la de GI Joe) pero está bien manejar opciones por si acaso.

Impacientes Saludos.

Anónimo dijo...

para los will ferreicofobicos solo recomendaré "mas extraño que la ficción" pelicula que me acabó encantando.