martes, 13 de mayo de 2008

Mi Sigrid ideal…



Bueno, como ya estarán enterados, tenemos actriz para interpretar a Sigrid en la próxima película de “Capitán Trueno”, una Elsa Pataky que, a falta de confirmar sus talentos interpretativos, con su sola presencia ya asegurará una buena promoción y taquillaje. A propósito parece que la Pataky se está especializando en participar en adaptaciones de cómics pues en su carrera ya ha participado en títulos como "Iznogud" o "Asterix y Obelix en los Juegos Olímpicos". Toda una admiradora de Goscinny...


Puestos a divagar, creo que mi actriz ideal para interpretar a Sigrid sería la sensual y fatal Verónica Lake, una belleza que se ajusta mucho mejor al tipo de mujer del Norte que se supone es la reina de Thule.

Y, siguiendo, con el juego y puestos a pedir, la que creo se adecuaba más al personaje de las actrices actuales es la oscarizada Charlize Theron.



Y vosotros puestos a jugar a productor ¿a quién elegiríais?

Trailers de “Las Guerras Clon”

El próximo 15 de agosto se anuncia el estreno en los Estados Unidos de la nueva película animada de la factoría Lucas sobre la jugosa franquicia de “La Guerra de las Galaxias”, las “Guerras Clon” y que en España no se estrenará hasta el 29 del mismo mes. Por lo visto, en los trailers el resultado es espectacular.

Si quieren apreciar mejor la calidad de las animaciones pinchen aquí.