jueves, 13 de marzo de 2008

Más Hulk (nuevo trailer) y Hulk en italiano (si lo resisten)

Aquí les dejo el nuevo trailer de "Hulk 2", un poco más extenso que el que subí el otro día que acabo de ver en Entrecomics, y en el que aparece por fin La Abominación. Parece que van a optar por la sana película de mamporros y palomitas, aunque, yo insisto, sigo sin fiarme un pelo.



Y, si todavía tienen la adrenalina por las nubes y quieren emociones fuertes, un trailer con unos sorprendentes efectos sonoros que han montado unos friquis italianos a partir de "Hulk 1". (Es un montaje mejor que el de Ang Lee).

Un añito…

Pues a lo tonto, a lo tonto, han pasado 365 días desde la primera entrada y 320 entradas más, con lo que a El Lector Impaciente le han salido los dientes y ha alcanzado la que se supone es la mayoría de edad bitacoril en un medio este de Internet en el que los blogs desaparecen casi más rápidamente que aparecen.

Un añito, que no sé a ustedes, a mí se me ha pasado en un suspiro opinando sobre todas aquellas cosas que me divierten, entretienen o enervan y he recuperado un hábito, el de escribir, que en ocasiones se convierte en adicción.

¿Proyectos para el futuro? Ni idea, quizás lograr que esa inmensa -es un decir;-D - mayoría que entra y no comenta se decida a opinar más, aunque eso temo que es algo que no depende de mí.

Agradecer a los habituales como Akbarr, Mojonshon, Muriel o Mar (besitos, Mar) que han estado al otro lado casi desde el principio sus aportaciones y a los nuevos que llegan con fuerza como Juan, Ternin o Jon Osterman sus elogios y ánimos. (Seguro que alguno se me olvida…)

Y, sobre todo, a la Buendía de mis amores que me soporta y a la que soporto diariamente, agradecerla su comprensión hacia mis “manías” y defectos. Sólo has descubierto la punta del iceberg. Te quiero, N.

(A propósito, se me pasó la fecha. En realidad, el cumple fue ayer…Cabecita mía).