domingo, 2 de marzo de 2008

El aburrido domingo

Para el domingo, día de asueto y desidia por excelencia, que sirve al tiempo de triste epílogo del fin de semana y aun más triste prólogo a la semana laboral entrante, les propongo algunos enlaces con los posts más interesantes que he descubierto en mis vagabundeos por la Blogosfera durante la semana que finaliza y, que por su calidad, creo que nadie debe perderse (por lo menos, en este caso, ningún aficionado al Cómic).

Tras las turquesas cortinas recupera la figura de Cliff Sterrett, todo un clásico, creador de “Polly and her pals” y prácticamente desconocido en España.
Los infatigables amigos de Entre Cómics publicaron un excelente post resumiendo una charla sobre el maestro Jack Kirby de la Wonder Con de San Francisco que ningún admirador del Maestro debería dejar de leer. (¿Se animará alguna editorial a publicar “Kirby: King of Comics” por aquí?).
Y, para terminar con lo mejor de la semana, Anguloagudus, en Cómics en Extinción, recupera todo un cómic en extinción: “Hombre” de Antonio Segura y José Ortiz. (¿Para cuándo una reedición que salve de la extinción la obra de Antonio Segura?).
Ah, y de propina, una entrevista que Álvaro Pons realizó a Segura hace ya algún tiempo.
¡Qué nadie se aburra!