viernes, 18 de julio de 2008

Trailer de “Watchmen”: me ha gustado lo que he visto, pero…





...quiero ver más. El trailer es ciertamente espectacular, cumple su objetivo de generar expectación (no tenía demasiadas esperanzas puestas en esta adaptación y ahora mi entusiasmo ha crecido pero aparte de una estética muy lograda no percibimos demasiado de la historia. Y, no olvidemos, que lo importante en “Watchmen” es la historia que Moore escribió y Gibbons dibujó.

De todos modos, es uno de los trailers que más me han gustado de los últimos tiempos.

Ahí arriba pueden juzgar ustedes.

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Sencillamente impresionante... Como bien dices, es un primer avance y lo que buscaba era impactar, hacer que nos creamos que es posible una película que capte todos los matices de la enorme novela gráfica.

Aunque me sigue chirriando un poco el traje a lo Batman-Schumacher de Ozimandias, lo cierto es que me ha gustado Buho Nocturno en movimiento y, eso sí, me ha maravillado el aspecto del Dr. Manhattan...

Y, como también dices acertadamente, falta por ver la historia. Pero eso creo que nos lo dejarán para el momento en el que veamos la película íntegra. Y mejor así, ¿no crees...? De momento, el proyecto va con nota alta... Que no decaiga...

Bruce dijo...

Muy buena pinta, aunque como ya comentamos por aquí, la historia se verá bastante reducida por cuestiones de formato, eso no tiene remedio