lunes, 7 de julio de 2008

Entrevista a David Gibbons sobre “Wathcmen” de Zach Snyder en español.





Interesantísima entrevista a la que llego a través de Con C de arte, subtitulada al español por David Caparros, en la que el dibujante de esta obra maestra del cómic habla con entusiasmo de la película de Snyder y los esfuerzos del director por plasmar la esencia del cómic. La verdad es que el entusiasmo con que se expresa Gibbons es contagioso y me ha despertado muchísimo más la curiosidad que todo lo que llevábamos entrevisto del proyecto hasta ahora que me tenía un poco desencantado.

2 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Interesantísima entrevista, sí señor... Siempre me había fijado en lo distintos que parecían los colores de Watchmen, me alegra oír al propio Gibbons la explicación.

Yo con la película siento la misma ilusión que pánico. Ilusión porque me encanta la idea de ver Watchmen en cine y, después de 300, confío en su director. Miedo porque es TAN buena que será muy difícil ofrecer un producto, no ya a la altura, que puede ser imposible, sino digno.

PAblo dijo...

Por muy bien que lo haga Snyder no va a tener la trascendencia que tuvo el cómic de Moore y Gibbons. Lo que hay que esperar es que sea un producto que no resulte sonrojante.

Yo, hasta esta entrevista, tenía muchas dudas -y todavía las tengo- sobre Snyder (a mí "300" no me gustó demasiado, prefiero "Amanecer de los muertos") pero después de escuchar a Gibbons le doy un voto de confianza.