jueves, 13 de marzo de 2008

Más Hulk (nuevo trailer) y Hulk en italiano (si lo resisten)

Aquí les dejo el nuevo trailer de "Hulk 2", un poco más extenso que el que subí el otro día que acabo de ver en Entrecomics, y en el que aparece por fin La Abominación. Parece que van a optar por la sana película de mamporros y palomitas, aunque, yo insisto, sigo sin fiarme un pelo.



Y, si todavía tienen la adrenalina por las nubes y quieren emociones fuertes, un trailer con unos sorprendentes efectos sonoros que han montado unos friquis italianos a partir de "Hulk 1". (Es un montaje mejor que el de Ang Lee).

2 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Esta claro que de todas la películas de superhéroes que se estrenan este año (e incluyo en el paquete a Hellboy 2), esta es la menos atractiva. Aún así ire a verla al cine.
No se yo como resultará, pero por el trailer me da la sensación de es una extraña mezcla entre la versión ultimate y la serie televisiva.
Ah, y felicidades por ese primer aniversario y gracias por la referencia hacia mi.
Saludos.

PAblo dijo...

Ya veremos que les sale pero peor que la primera no podrá ser. Lo último que he leído por ahí es que andan medio peleado Norton con el director y ha amenazado con no publicitar la película si no respetan su guión.
Yo tengo mis dudas si acudir al cine o no...

Impacientes Saludos.